Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Luis Rodríguez

Arrollan a dos peregrinos, uno muere

Luis Rodríguez
 
| 16 de julio de 2017 | 8:27
 A-
 A+

Un hombre, peregrino, murió atropellado esta mañana al ser embestido por una camioneta Renault, tipo Kengoo, la cual circulaba a exceso de velocidad y tras una distracción la unidad salió del camino y atropelló a los dos hombres que caminaban a la orilla de la Carretera México-Querétaro, poco antes de llegar al Parque Industrial Bernardo Quintana.

El hecho movilizó de manera inmediata a los cuerpos de emergencia y con ello acudieron paramédicos de Protección Civil Municipal de El Marqués y cuerpos policiales del estado y de El Marqués.

Al llegar al lugar las autoridades se constató que uno de los afectados ya no contaba con signos vitales y el otro solo presentó lesiones menores, por lo que no ameritó traslado al hospital.

El lugar fue resguardado y el conductor de la camioneta fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para que se deslinden responsabilidades.

El ahora occiso no fue identificado como parte de un grupo, además se indicó que iba muy adelantado a la columna de peregrinos que apenas se encuentra a la altura de Miranda, por ello no había unidad que los fue resguardando.

Los peritos se hicieren cargo del levantamiento del cuerpo y su traslado al anfiteatro.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales