Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Luis Rodríguez

Cae a acantilado en El Tecolín, El Marqués

Luis Rodríguez
 
| 16 de julio de 2017 | 3:37
 A-
 A+

Un hombre de 36 años resultó lesionado de consideración luego de que presuntamente cayó en acantilado del Segundo Barrio de Dolores al Barrio del Tecolín, en el municipio de El Marqués.

El hombre fue identificado como Lorenzo Tomás Pablo, originario de Santiago Mexquititlán, en Amealco, quien habría caído de varios metros de altura, esto sin que se conozca con precisión la causa y magnitud, solo que derivado de ello tiene un golpe en la cabeza que podría ser de consideración, lo que se determinara con certeza en el hospital.

En el lugar se constituyeron los paramédicos de Protección Civil de El Marqués, Bomberos de El Marqués, de la UAQ y elementos policiales, quienes se encargaron del complicado rescate dado que tuvieron que subir a un cerro para llegar al punto donde estaba el lesionado.

Tras más de une hora de maniobras se pudo sacar al herido de la zona y fue trasladado en la ambulancia de la UAQ, esto al Hospital General.