Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: ESPECIAL

Crecieron Mipymes 8% en Querétaro

REDACCIÓN/QUADRATIN
 
| 16 de julio de 2017 | 10:02
 A-
 A+

QUERÉTARO,  16 DE JULIO 2017.- En el primer semestre del año las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas agremiadas a la AMIQRO lograron un crecimiento de entre el 5 al 8 por ciento, en comparación del mismo periodo anterior, informó la presidenta de la asociación, Beatriz Hernández.

Esto pese a los pronósticos iniciales de incrementos inflacionarios derivado del aumento de precio en combustibles y otros productos, refirió la empresaria.

Sin embargo, esta es la tendencia de crecimiento que han tenido las mipymes en los últimos semestres, siendo más positivo el primer bimestre para la industria y el segundo para el comercio.

En la asamblea de AMIQRO, los empresarios pudieron escuchar la ponencia de Tonatiuh Salinas, director general adjunto de Nacional Financiera, con el tema “Repensando la Economía”.