PEDRO ESCOBEDO, Qro., 24 de febrero de 2021.- La delegación Querétaro de la Secretaría de Bienestar Federal comenzó este miércoles con la aplicación de la vacuna contra el COVID 19, en personas mayores de 60 años del municipio de Pedro Escobedo.

Ahí, se buscan aplicar 5 mil 850 dosis, en una programación que contempla abarcar 26 comunidades y la cabecera municipal, desde este miércoles y hasta el próximo viernes.

Así, las actividades comenzaron en las comunidades de Chintepec, Las Postas, Los Álvarez, El Chamizal, Quintanares, Noria Nueva, La Palma, Epigmenio González, Ajuchitlancito y San Fandila; desde las 9 de la mañana y hasta las 5:30 de la tarde.

Para el jueves 24 las brigadas estarán en las comunidades de San Cirilo, Dolores, Escolásticas, El Sauz bajo, El Sauz alto, La Venta, Guadalupe Septién, Ignacio Pérez, San Antonio, La D Chalmita y La D Santa Bárbara, en un horario de 9:00 de la mañana a 5:30 de la tarde.

Finalmente, el viernes 25 serán aplicadas en las comunidades de San Clemente La lira La ceja La purísima Y la cabecera municipal; de 9 de la mañana a 4 de la tarde.

Las personas que estén requiriendo traslado al no contar con transporte, tendrán salidas y llegadas de camiones desde el jardín principal, la iglesia y el auditorio.