Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Andy Martínez /Quadratín

Arranca Big Brother en el IMSS la próxima semana

Andy Martínez /Quadratín
 
| 23 de noviembre de 2017 | 11:27
 A-
 A+

QUERÉTARO, Qro., 23 de noviembre del 2017.- El delegado federal del IMSS en Querétaro, Manuel Ruiz López informó que la próxima semana comenzarán a operar 50 cámaras de videovigilancia instaladas en sus 23 unidades de medicina familiar, en el hospital de San Juan del Río y en la propia delegación central del Instituto, esto para incrementar la seguridad.

Señaló que en esta semana se lleva a cabo el proceso de instalación de las mismas.

“La idea es que sean cámaras de mayor resolución para poder tener el detalle de lo que pasa y no ver sombras, que tengas una calidad excelente para identificar a las personas en caso que accedan sin permiso al Instituto”, anticipó.

Asimismo, reportó que ya tienen en operación a una nueva empresa de seguridad privada en la delegación central del IMSS, ubicada sobre Zaragoza y 5 de Febrero, con un total de 80 elementos.

Esto luego del robo registrado a un cajero ubicado al interior de las instalaciones del Seguro y de haber cancelado el contrato que tenían entonces con otra empresa de seguridad, pues detectaron que no respondía como se debía.

“La contrataron en México, es una empresa regional”, abundó.

Ruiz López sostuvo que los 80 elementos se encuentran en proceso de capacitación, para ofrecer un mejor servicio en materia de seguridad.