QUERÉTARO, Qro., 12 de abril de 2018.- El ex presidente de la Pastoral Social de la Diócesis de Querétaro, Mauricio Ruiz Reséndiz dio a conocer que a Iglesia católica realizará este domingo una pasarela de candidatos a la presidencia municipal de Querétaro, durante la realización del IX Encuentro Diocesano de Laicos, al que fueron invitados Luis Bernardo Nava del Partido de Acción Nacional (PAN), Francisco Pérez Rojas del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Adolfo Ríos del PES y el independiente Luis Gabriel Osejo, cuya finalidad es la de  exponer a los aspirantes la visión política y de temas de interés social de la Iglesia. Con información de Diario de Querétaro.

En rueda de prensa explicó dicho encuentro se realizará este domingo en el auditorio de la Universidad Tecnológica de Querétaro.

Así mismo señaló que el cual servirá como arranque de la serie de talleres que la Pastoral Social de la Provincia Eclesiástica del Bajío, la está integrada por las diócesis de Querétaro, Celaya, Irapuato y León, realizarán para abonar en la construcción de una ciudadanía permanente que procure el bien común del país.

“El formato será que nosotros como laicos o bautizados expondremos la visión de política, de temas de interés social y común, es como si les dijéramos por qué valores y principios vamos a votar y después cada uno tendrá un tiempo para pronunciarse también con sesión de preguntas y respuestas”, destacó Ruiz Reséndiz.

Lee más aquí