Estrella Álvarez/Quadratín
QUERÉTARO, Qro., 10 de abril de 2018.- Tras realizar varios recorridos en las zonas de las ciclovías y las obras que se vienen realizando en la materia, anunciaron una serie de modificaciones l proyecto que se encuentra en la zona de Las Teresas.
Enrique Correa Sada, alcalde interino de Querétaro, informó que tomaron la decisión de hacer cambios en la zona del acceso a la colonia Las Teresas en el camino al Campo Militar y Océano Índico.
Es por ello que, la decisión derivó de diversas quejas que recibieron por parte de la ciudadanía, y que pudieron constatar.
Ejemplificó que el sentido de que con la construcción de la ciclovía y el semáforo restringieron la vuelta a la derecha de las personas que salen de esa calle.
Por ello, acordaron que modificarán el proyecto para que queden los dos carriles y continúe ese retorno en operación.
“Y con esto desahogar esta zona en donde se origina tráfico, yo estuve ahí con la gente de movilidad y vamos a hacer la modificación en los próximos días para desahogar Las Teresas, vamos a juntar la ciclovía de un lado y del otro lado vamos a permitir la circulación”.