CORREGIDORA, Qro., 5 de noviembre de 2019.- Entre los proyectos a considerar para el presupuesto de Egresos del 2020 en el municipio de Corregidora se encuentra la aplicación de un sistema de bicicletas compartidas como actualmente funciona en la capital del estado, sin embargo, hay otras prioridades que deberán de ser privilegiadas antes de decidir echarlo a andar, señaló Roberto Sosa Pichardo presidente de la demarcación.

El alcalde reconoció que existen diversas necesidades en la demarcación que encabeza que deberán de tener un lugar prioritario en el Decreto de Egresos para el próximo año, sin embargo, aseguró que se analizará la posibilidad de ponerlo a funcionar si es que los recursos son suficientes para hacerlo.

“Me interesa mucho pero quiero decirles que tengo que priorizar ojalá me alcance para poderlo echar a andar. El municipio de Corregidora es conurbado y me interesa mucho echar a andar este proyecto de las bicis compartidas por el tema de movilidad por el tema de tránsito por el tema ecológico por todas los beneficios” dijo.

Sosa Pichardo dijo que de concretarse se realizaría la infraestructura en un primer momento en zonas como Av. Constituyentes, Santa Bárbara, San José de los Olvera, El Pueblito, Emiliano Zapata, Paseos del Bosque y Pirámides, así mismo comentó que el proyecto requiere una inversión inicial de 15 millones de pesos.