QUERÉTARO, Qro., 30 de mayo de 2020.- Esta mañana alrededor de las diez horas, decenas de automovilistas se reunieron para manifestarse en contra del Gobierno de Andres Manuel López Obrador, así como en contra de sus políticas públicas.

Las manifestaciones se están llevando acabo en la capital queretana así como en el municipio de San Juan del Río, donde a borde de sus automóviles y con pancartas piden la salida del Presidente de la República, bajo el hashtag #AMLOVeteYa, dirigida por el frente nacional anti AMLO.

Inicia marcha anti Amlo en San Juan del Río

Posted by Quadratín_Querétaro on Saturday, May 30, 2020

De acuerdo a algunos ciudadanos que se manifiestan no están de acuerdo con sus políticas, como frenar la energías limpias, ni las acciones que ha tomado en medio de la pandemia, así mismo consideran que no está tomando acciones para enfrentar la crisis económica.

En lo que respecta a la capital queretana la caravana dio inicio sobre Avenida Universidad en dirección a Bernardo Quintana, posteriormente recorrerán Constituyentes, Tecnológico, Avenida Zaragoza y terminarán en Los Arcos. Así mismo se espera una importante afectación a la vialidad.

Alistan caravana contra AMLO

Posted by Quadratín_Querétaro on Saturday, May 30, 2020

Autoridades se encuentran abanderando esta manifestación automovilística durante el recorrido.

Inicia caravana anti amlo en Universidad

Posted by Quadratín_Querétaro on Saturday, May 30, 2020