QUERÉTARO, Qro., 30 de mayo de 2020.- Por incumplir con las restricciones sanitarias en periodo de la emergencia sanitaria, la Secretaría de Salud y Policía estatal clausuraron un establecimiento en El Rosario.

A través de sus redes sociales la Policía Estatal publicó un video en el que coloca los sellos de clausura, al tiempo que informa a la persona responsable de las irregularidades en las que incurrió, esto derivado de un reporte que llegó a la corporación respecto a que decenas de personas se reunían en la parte posterior del establecimiento para ingerir las bebidas alcohólicas que adquirían en dicho establecimiento.

En la publicación urgió cumplir con las medidas sanitarias que se aplican durante el periodo, y remarcó la necesidad de contar con la colaboración de todos.

“Solo podremos combatir COVID 19 si todos como sociedad cumplimos con las medidas sanitarias y guardamos la sana distancia #TómaloEnSerio y #QuédateEnCasa si no tienes actividades esenciales que realizar”.

La mayoría de las respuestas a la publicación de la autoridad fueron de respaldo, así como un llamado a la conciencia, aunque también hubo una en la que reprobaban el ingreso de las autoridades al terreno.