QUERÉTARO, Qro., 5 de noviembre de 2017.- Se llevó a cabo por quinto año consecutivo la recolección y entrega de artículos para temporada invernal en la zona serrana del estado de Querétaro donde alumnos del Tecmilenio lograron repartir más de 900 cobijas, bufandas, aguinaldos y dulces para menores, en cinco comunidades serranas.

Con el apoyo y organización de autoridades de la Universidad Tecmilenio campus Querétaro y la Fundación Vivir Amando A.C. se logró realizar la primera entrega en comunidades del municipio de Peñamiller.

Cabe destacar que fueron 50 alumnos y cuatro maestros lograron los que lograron reunir los recursos para llenar dos camiones repletos de 900 cobijas, 200 kits de gorro, bufanda y guantes, nueve piñatas y 200 aguinaldos en cinco comunidades de la Sierra de Querétaro.

Las comunidades donde se logró entregar este apoyo fueron El Portugués, El Cajón, Carrizalillo, El Frontoncillo y Boquillas, donde además de apoyar a los habitantes de estas comunidades del municipio de Peñamiller, se les entregaron a los niños aguinaldos, dulces y piñatas para comenzar las celebraciones navideñas.