CORREGIDORA, Qro., 7 de noviembre de 2019.- Se tiene contemplado para el municipio de Corregidora la puesta en marcha de un tranvía turístico que operará exclusivamente en esta demarcación para dar a conocer la ruta de la adoración, afirmó el alcalde Roberto Sosa Pichardo.

El funcionario explicó que actualmente el tranvía que opera en la capital del Estado también da a conocer algunos de los centros religiosos integrados en la ruta de la adoración, sin embargo, señaló que con un tranvía para la demarcación se podrá explotar esta ruta turística a profundidad además de que se podrán incluir otros sitios de interés.

«Actualmente está el fin de semana, el tranvía viene de Querétaro sábados y domingos y trae gente a la ruta de la adoración, ya con el tranvía que este permanentemente en el municipio podremos, podremos dar la vuelta y acercar a todos los puntos turísticos importantes» dijo.

Sosa Pichardo detalló que en el circuito se incluirían 8 puntos entre ellos: la pirámide, el santuario, la parroquia, la virgén de Shoenstatt, Plaza Citadina, Plaza Constituyentes además de el nuevo Oulet Premium.

El alcalde específico que para poder arrancar el proyecto es necesario obtener permisos federales toda vez que hay vialidades que están bajo resguardo de dicho orden de gobierno.