QUERÉTARO, Qro., 30 de octubre de 2017.- Autoridades en el municipio de Corregidora aseguraron que aún se tiene tolerancia y se llevan campañas de concientización con aquellos automovilistas que se estacionan en el tercer carril o en talleres de paseo Constituyentes, por donde circulan los nuevos camiones, situación que cambiará con la entrada en vigor de la nueva ley de tránsito.

Juan Luis Rodríguez, titular de secretaría pública municipal en aquella localidad, puntualizó que una vez entrada en vigor en el mes de noviembre, no se tendrá tolerancia con aquellos que se estacionen o invadan el carril exclusivo para el transporte.
“A partir de que dio inicio el sistema de QroBús se estarán aplicando las respectivas infracciones, estamos en la espera también de la ley para poder actuar; ahorita lo que estamos haciendo es concientizar a la gente para que sean conscientes de la utilidad del carril confinado”, indicó.
Cabe recordar que se contemplan multas de hasta dos mil pesos por afectar la circulación del sistema QrBús, donde se requiere participación de los automovilistas.