QUERÉTARO, Qro., 30 de octubre de 2017.- El sobrevuelo de un helicóptero del ejército mexicano por la Peña de Bernal obedeció solo a labores de reconocimiento, y se descarta que se tengan situaciones delictivas que ameriten presencia militar, así lo indicó Miguel Corral Huerta, director de tránsito y seguridad pública en el municipio de Ezequiel Montes.

Durante su visita a Querétaro, el funcionario reconoció que hubo inquietud por el sobrevuelo de la aeronave cerca de la zona turística del pueblo de Bernal, aunque descartó que se haya tratado por una intervención de seguridad.
“Seguramente son prácticas que ellos están realizando de sobre volar por cuestiones preventivas, tenemos buena coordinación con ellos, pero no tenemos ninguna situación que amerite la intervención de la milicia en esa zona”, precisó.
El funcionario destacó que existe coordinación con el estado y la federación en el tema de seguridad, donde dijo los delitos más comunes son riñas o robos en menor escala dentro de su municipio.

17.-