QUERÉTARO, Qro., 3 de febrero de 2020.- Autoridades federales y del estado alistan la ceremonia conmemorativa del centésimo tercer aniversario de la Promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos que se llevará a cabo este miércoles 5 de febrero en el Teatro de la República, y para la cual, ya está confirmada la asistencia del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Para esta ceremonia se espera la asistencia de 450 invitados especiales, entre los que se encuentran: gobernadores del país, diputados federales y locales, Senadores de la República, líderes de partidos políticos, presidentes municipales, funcionarios estatales y municipales.

Desde la semana pasada las autoridades estatales han mantenido acercamiento con la gente del presidente y se han hecho las valoraciones correspondientes para la ceremonia de este miércoles.

Asimismo, se han hecho las revisiones respectivas al Teatro de la República, el cual tiene una capacidad para 450 asistentes, y se garantiza que tiene las medidas básicas de seguridad y protección civil.