MORELIA, Mich., 11 de octubre de 2019.- Michoacán, será sede por primera ocasión de la Copa IFBB Morelia Internacional de Fisicoconstructivismo y Fitness, que dará boletos a competencias de talla mundial.

La cita es el próximo domingo 13 de octubre, en el Auditorio Universitario Samuel Ramos, de Morelia, a las 16 horas. Dicho certamen será selectivo para el IFFB Diamond Cup de Cancún, programado del 22 al 24 de noviembre, además del IFFB North American Championship, a desarrollarse 25 y 26 de octubre en Ciudad Juárez, Chihuahua.

“Es un selectivo que se le otorga a Michoacán para que nuestros atletas y los de la región que no participaron en el Campeonato Nacional en junio en la Ciudad de México, que era el selectivo para el Diamond Cup, que lo puedan hacer en Michoacán. Nosotros cubriremos los gastos del campeón absoluto. Hay que destacar que cada campeón absoluto en el Diamond Cup recibe una tarjeta Pro que los certifica como Profesionales”, destacó Armando Arroyo, presidente de Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness del estado de Michoacán.

Más información Aquí