QUERÉTARO, Qro., 18 de enero de 2021.- la Comisión Ejecutiva del Partido del Trabajo (PT) en el estado llevó a cabo su asamblea ordinaria, donde refrendó que ese instituto político postulará a la gubernatura del estado y demás cargos de representación popular a representantes de amplia trayectoria social y de distintas organizaciones sociales.

«Nuestro instituto político continuará abriendo espacios para radicalizar la democracia participativa y el PT es sin duda el espacio adecuado para lograrlo, porque es un partido verdaderamente abierto, incluyente y plural, con la misión y visión de seguir apoyando en la construcción de la 4T», indicó.

Los integrantes de este partido manifestaron el respaldo a las y los aspirantes en su legítima aspiración a los cargos de representación popular.

También se informó que las pláticas con los diversos actores, partidos políticos y organizaciones de la sociedad civil, para concretar las candidaturas comunes, seguían en pie tal y como se aprobó en la asamblea ordinaria anterior del PT, celebrada el pasado 11 de diciembre.

Asimismo, se planteó que, si algún otro instituto político desea integrarse a dichas pláticas, primero deberá ser aprobado por la Comisión Ejecutiva del PT, órgano máximo de este partido.