
Buscan impulsar el desarrollo económico y social de Querétaro
CIUDAD DE MÉXICO, 11 de enero de 2024.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador acusó que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) se quería desaparecer en otros gobiernos, sin embargo, su gobierno se ha encargado de fortalecer la dependencia.
Durante la conferencia mañanera afirmó que su gobierno realizó el rescate de la paraestatal, para que el servicio no se privatice como en Europa y Estados Unidos.
“Los trabajadores de la paraestatal (de la industria eléctrica y petrolera) son de lo mejor, muy trabajadores y muy buenos técnicos”, dijo.
Indicó que poco a poco hay que ir convenciendo que hay cuestiones estratégicas para el desarrollo del país, y destacó la extracción de barriles de petróleo que permite tener precios justos de los combustibles.