QUERÉTARO, Qro., 22 de octubre de 2021.- No cabe dudad que no hay edad para lograr los sueños, Doña María Josefina Cruz Blancas y García, una abuelita de 93 años de edad, logró graduarse en Administración de Empresas, en la Universidad CEUMA.

Fue su nieta Maricruz, quien a través de twitter viralizó la historia luego de compartir lo orgullosa que se sentía de su abuelita por alcanzar su meta y a su edad, “Hoy mi abuelita se graduó de la universidad de Administración de empresas a sus 93 años y no me canso de presumirla en todos lados”, escribió en redes sociales.

“Y se graduó con las mejores calificaciones”, la joven compartió que su abuelita fue una alumana sobresaliente, ya que desde el inicio de su carrera, doña María Josefina obtuvo calificaciones de 8, 9 y 10.

El post de la joven fue publicado se viralizó rápidamente, ha sido compartido en más de 40 mil ocasiones, tiene más de 520 mil reacciones y más de 3 mil comentarios.

Así mismo, Doña María Josefina fue reconocida en otro tuit por @EdgarLCh2, quien se dijo orgulloso y honrado de haber sido profesor de “doña Crucita”, como él le llama de cariño; confesó que solía escuchar las historias de la adulta mayor a mitad de las clases. “¡Pues para clases de historia, las de doña Crucita!”, escribió

Con una gran sonrisa, Doña María Josefina mostró su certificado de titulación en la licenciatura de Administración de Empresas.