Vuelve a anotar Santiago Giménez en triunfo de Feyenoord en la Champions
QUERÉTARO, Qro., 18 de febrero de 2015.- El Manchester United ganó en FA Cup al Preston North End FC, y una de las jugadas más polémicas fue protagonizada por Wayne Rooney que cayó en el área con facilidad y convirtió un penalti bastante discutido, publica Fox Deportes.
Por eso, el luchador proesional Wade Barret, también conocido como ‘Bad News’ Barret, decidió enviarle una amenaza bromista con este mensaje: «Qué tal ese clavado de Rooney ante el Preston. No tendrá necesidad de lanzarse cuando se tope conmigo».
El delantero salió a la defensa y llamo a su amigo grandote para defenderlo: «Voy a sacar a Stone Cold del retiro solo para ti». Nadie se imaginaba que daba inicio una serie de mensajes que parecen terminar con un pacto de pelea.
«Perfecto», dijo Barret. «Tú y Steve Austin, contra Kevin Davies y yo. Wrestlemania, en 6 semanas. Ponlo en la agenda, Vince McMahon». Davies, delantero del Preston, tiene fama de ser uno de los jugadores más corpulentos y fuertes que ha visto la Premier League.
El atacante de la League One aceptó con un ‘Let’s get it on’, y agregó «El entrenamiento de 6 semanas empieza ahora».
Lee más en Fox Deportes