Itinerario Político
QUERÉTARO, Qro., 5 de enero de 2014.- Los tianguis populares de la capital queretana donde se comercializaba verdura, fruta, carnes, en la cumbre de este 5 de enero han cambiado el giro ya que se han convertido en un punto de venta de juguetes, pelotas, globos, triciclos, para que este día los Reyes Magos pueden acudir a la zona y adquirir los juguetes para los miles de niños queretanos.
Dentro de las opciones que se pueden encontrar en los pasillos y calles cerradas están los triciclos, bicicletas, los juguetes, las muñecas, los montables.
Dulces, chocolates, cartas para los Reyes Magos; sin embargo lo más buscado durante la temporada han sido las muñecas de novedad que se pueden encontrar no son versiones originales, pues tienen algunas de precios más económicos.
Por su parte las autoridades queretanas han hecho su trabajo ya que en el tianguis de Lomas de Casablanca se encuentran -no solamente en la periferia- inspectores de Comercio, sino elementos de seguridad quienes resguardan que las acciones se lleven acabo de manera ordenada y no den pie a la delincuencia en este día.