Muere Quincy Jones, productor de éxitos de Michael Jackson y Sinatra
SAN JUAN DEL RÍO, Qro., 23 de octubre de 2013.- El Monseñor Faustino Armendáriz Jiménez, obispo de la diócesis de Querétaro visitó este día a los alumnos, padres de familia, profesores y monjas de la hermandad de las Marianas, quienes integran el plantel del Colegio Corregidora, en donde ofició la eucaristía.
Armendáriz Jiménez acudió al colegio católico para confirmar la fe de los jóvenes y niños de la escuela Corregidora, además agradeció la tarea evangelizadora que a través de la educación realizan las madres: “En esta población es una contribución para una comunidad que necesita de valores, para una sociedad que necesita semilla del evangelio, para una comunidad que seguramente necesita de la alegría de Cristo”.
Esta mañana el jerarca religioso estatal arribó a uno de los colegios católicos de San Juan del Río, y que seguramente es de mayor tradición, con al finalidad de oficiar una misa.
Desde la entrada del plantel, alumnos de los cuatro niveles educativos con que cuenta el colegio (jardín de niños, primaria, secundaria y preparatoria), padres de familia, monjas, y sacerdotes esperaban el arribo del obispo.
A su llegada fue recibido por el cura y los directores del Centro Unión y de la Corregidora, los dos planteles más grandes de esta religión católica; más adelante los alumnos de diferentes grados hicieron entrega de adornos florales, quienes de este modo agradecieron su presencia.
En medio de cánticos y porras, el monseñor Faustino Armendáriz caminó en medio de una barrera hecha por los alumnos, hasta llegar a la capilla del inmueble, para luego dirigirse a la cancha de usos múltiples donde ofició misa.