SAN JUAN DEL RÍO, Qro., 30 de julio de 2014.- Un camión cargado con muebles y aparatos electrodomésticos fue asaltado hoy con lujo de violencia en la autopista Panamericana; en el lugar del incidente encontraron al operador y a otras tres personas, atados de pies y manos.

Los asaltadosa explicaronque llegaron desde las 9 de la mañana al lugar, a bordo del camión perteneciente a la empresa Sunloge Stics, empresa que se encarga de transportar mercancía de las mueblerías Salinas y Rocha y Elektra.

Cerca delas 9:20 horas, observaron cuando uno los sujetos pasaron por el lugar sin causar sospecha alguna; minutos después regresaron; uno de ellos les mostró una arma de fuego, al tiempo que les dijo que se fueran a la parte posterior de la caja del camión.

Posteriormente los asaltantes los ataron de pies y manos, además de que les quitaron teléfonos celulares, carteras y dinero en efectivo, para enseguida darse a la tarea de saquear todos los aparatos electrónicos.

Los agraviados señalaron que escucharon cuando estacionaron un camión cerca al de ellos, pero no pudieron ver de qué clase, tipo, marca o color.

Tras el suceso, los asaltados ograron desatarse para de inmediato dar parte a la Policía Municipal, pero los ladrones ya se habían escapado.

Es importante señalar que en el mes de diciembre del añ, y en aquella ocasión como en esta los delincuentes no fueron detenidos. o pasado, se efectuó otro robo similar.