QUERÉTARO, Qro., 29 de enero de 2015.- A través de su página web, Gallos Blancos actualizó el avance de las lesiones de los jugadores del primer equipo, destacando la información referente a Emanuel Villa, quien se mantendrá fuera de circulación por otras dos semanas, así como lo referente a Jonathan Bornstein, quien dejó atrás una incapacidad de 12 semanas y está listo para ser tomado en cuenta por Ignacio Ambriz.

Este es el comunicado:

Camilo Sanvezzo: Rotura de ligamento cruzado de la rodilla derecha. Ya puede caminar sin muletas. Aun no hace trabajo en gimnasio. Hace ejercicios en la alberca y con ligas. Además va con la kinesióloga y se somete a tratamiento en cámara hiperbárica. Le faltan cinco meses de recuperación.

Emanuel ‘Tito’ Villa: Golpeó el balón con la parte interna del pie y, tras los estudios del domingo pasado, se determinó que se desgarró el aductor mayor de la pierna derecha. Estará dos semanas más fuera de las canchas.

Diego Andrade: Lo operaron este miércoles en la mañana en el Hospital Ángeles de Guadalajara, Jalisco, por una lesión en el cuerno anterior del menisco lateral de la rodilla derecha tras el partido de ida frente a Atlético San Luis. Estará fuera de cuatro a seis semanas.

William da Silva: El médico quiere que siga teniendo participación como el pasado martes en Copa para que sume minutos y que, cuando termine su sanción en Liga MX, pueda participar en la jornada 6 los 90 minutos. Tuvo una pubalgia de la que se resintió tras un desgarre sufrido en el último duelo del torneo pasado.

Jonathan Bornstein: Ya está dado de alta, por lo que puede participar sin ningún problema en los entrenamientos e incluso en los partidos. El estadounidense estuvo fuera 12 semanas por una fractura del quinto metatarsiano.