Denuncian humillaciones a detenidos por policías municipales en Guanajuato
En la serie de grabaciones «Conductores Prepotentes: No todos los conductores tienen la razón, no todos los policías son prepotentes» las personas al volante buscan librarse de ser multados.
QUERÉTARO, Qro., 20 de julio de 2015.- La Policía Municipal de Corregidora exhibió en video a algunos conductores buscando evitar ser infraccionados, seguros de tener la razón.
La serie de grabaciones tituladas «Conductores Prepotentes: No todos los conductores tienen la razón, no todos los policías son prepotentes», que compartió la corporación a través de redes sociales, muestra algunas imprudencias de las personas al volante y la forma en la que tratan de librarse de las multas excusándose.
En una de ellas, se evidenció a un conductor pasándose un alto. Eso no fue todo, el hombre «juraba» que se encontraba en preventivo. Júzguelo usted mismo:
Por otro lado, una mujer aseguró que se pasó el alto «porque todos los semáforos estaban en rojo». En el mismo video, un hombre identificado como presidente de la Sociedad de Colonos, señaló a los oficiales como «los que siempre andan robando a todo el mundo por aquí»: