Itinerario Político
Robos y alcoholismo son los principales problemas de esta zona, aseguró el diputado Ricardo Carreño; enfatizó que la comunidad avisa cuando se aproximan las autoridades, por lo que obstruye su trabajo.
QUERÉTARO, Qro., 20 de julio de 2015.- Problemas de infraestructura pluvial, robos y alcoholismo son algunos de los retos que enfrenta la zona de Santa María Magdalena, reconoció el diputado local Ricardo Carreño Frausto.
El legislador del II distrito local reconoció que esta es una zona en la que las autoridades deben estar alertas, porque sus condiciones complican la situación social de los queretanos que ahí viven.
“Hay algunos niveles altos de alcoholismo en la zona, no tengo datos de dónde o quiénes son, sé que tienen un problema en relación al alcohol”, dijo Carreño Frausto.
Sostuvo que tanto las autoridades locales como las federales están al tanto de la situación que vive Santa María Magdalena y brindan la seguridad necesaria en el sitio para evitar mayores problemas.
“Hay una complicidad de la misma comunidad, se avisan cuando llegan las autoridades, hay una complicidad en torno a esto, es una tarea de todos, que problemas como lo del tren, disminuyan”, aseguró.
Carreño Frausto urgió a la comunidad a empezar por acabar con esa complicidad para atender los problemas de Santa María Magdalena y facilitar la actuación de las autoridades.