Bacheo en vialidades, escaleras en la calle Montesacro, paso peatonal por la preparatoria Norte de la UAQ, desazolve y limpieza de cuneta en Blvd. de la Nación, fueron algunas de las acciones.

QUERÉTARO, Qro., 12 de marzo de 2015.- Autoridades municipales supervisaron y entregaron obras en distintas colonias de la delegación Epigmenio González.

En representación del presidente municipal de Querétaro, Luis Cevallos Pérez, el secretario de Desarrollo Social Municipal, Erik Osornio Medina, realizó la supervisión de la obra de regeneración del parque El Vergel, ubicado en la colonia del mismo nombre.

En su momento, el secretario de Obras Públicas Municipales, Gerardo Vega González, detalló que con una inversión de alrededor de 2.3 millones de pesos, se rehabilitó la superficie de rodamiento mediante bacheo con mezcla asfáltica en diversas vialidades; se construyeron escaleras en la calle Montesacro; construcción de paso peatonal a la altura de la preparatoria Norte de la UAQ, sobre la avenida Sombrerete; desazolve y limpieza de cuneta por deslave de cerro en Blvd. de la Nación; entre otras acciones que se realizaron en la delegación Epigmenio González.

En esta supervisión y entrega de obras, también se contó con la presencia del secretario de Servicios Públicos Municipales, Gerardo Hernández Camacho, y del delegado de Epigmenio González, Ricardo Ortega Pacheco.