Arranca verificación de predios baldíos en la capital
Parte del proceso de renovación integral de los reglamentos del municipio anunciado hace un mes
QUERÉTARO, Qro., 3 de diciembre de 2015.- Rafael Fernández de Cevallos, secretario del Ayuntamiento, refirió que en enero ya existirá un análisis que refleje qué reglamentos serán reformados o abrogados.
«Creo que en el mes de enero ya les pudiera dar una valoración de qué reglamentos van a ser reformados y de qué reglamento se va a buscar su derogación», apuntó el secretario.
Esto como parte del proceso de renovación integral de los reglamentos del municipio anunciado hace un mes.
Según el funcionario las dependencias del ayuntamiento están en una etapa de emitir observaciones sobre los reglamentos que les compete a cada una de las secretarías.
Entre las dependencias de las que ya recibieron observaciones están las secretarías de Gobernación y Desarrollo Económico y el Sistema DIF municipal.
Fernández de Cevallos dijo que los foros de consulta ciudadana que tienen el objetivo de recoger las inquietudes sociales respecto a la reforma de reglamentos se realizarán en julio del siguiente año.
Según el compromiso realizado por las autoridades municipales, el primero de enero de 2017 entrarán en vigor los nuevos reglamentos del municipio.