QUERÉTARO, Qro., 13 de febrero de 2015.- A partir de este fin de semana, el diputado Luis Bernardo Nava Guerrero se integrará a los trabajos de coordinación de campaña del precandidato panista al gobierno del estado, Francisco Domínguez Servíen, por lo que solicitó licencia a su cargo como legislador local.

Nava Guerrero señaló que recibió la invitación del senador Domínguez para sumarse a su equipo de trabajo en las campañas y se dijo dispuesto a integrarse durante “unos cuantos meses, unas cuantas semanas”.

Sostuvo que tenía la intención de colaborar “en cualquier trinchera” que el PAN le señalara, no necesariamente como candidato, por lo que solicitó licencia hasta el 3 de junio.

“Estaremos en trabajos de coordinación, desde hace muchos años he estado en Acción Nacional, hemos repartido volantes, pegado calcomanías, hemos estado en la trinchera y apoyado en todas las actividades”, declaró.

Agregó que pretende regresar el 3 de junio a sus labores como diputado local y continuar con los trabajos de la Legislatura Local, unos días antes de la elección del 7 de junio.

En su lugar quedará la suplente del diputado panista, María Leonor Mejía Barraza, quien también asumirá la presidencia de las comisiones unidas que analiza la propuesta de reforma para permitir las uniones entre personas del mismo sexo.