Promete Sheinbaum cero impunidad ante feminicidios y reforma vs violencia
QUERÉTARO. Qro., 6 de septiembre de 2014. – El ex candidato a dirigente nacional de PAN Ernesto Cordero, dijo que es necesario rescatar al partido del desamoramiento moral en que se encuentra a causa de su dirigente nacional Gustavo Madero.
En entrevista dijo el senador que el partido pasa por una falta de liderazgo lo que ha provocado que tenga una falta de conducta ética y moral.
«Hay un problema serio en el interior del PAN ese desamoramiento moral que sucede desde hace tiempo como lo hemos señalado desde hace muchas semanas y meses y esto no es más que consecuencia de esto de esa falta de un liderazgo en Acción Nacional. Pero hay muchos panistas honestos que queremos dar la batalla ética por el PAN».
Agregó que antes de pensar en las elecciones del año entrante es necesario rescatar al partido, dado que es una institución que ha construido la democracia.
«Es lo que menos importa, lo que importa es salvar al PAN, es una institución que le ha dado mucho a México, es una institución que ha construido la democracia del país, que ha sido honesta en el hacer político y tenemos que rescatar este partido».
En torno al nuevo escándalo que se ha presentado al interior de la bancada del PAN por el caso de soborno en contra de Jorge Luis Preciado dijo que se tendrá que rendir cuentas por esta acusación.