El periodista dice que es muy triste que Peña Nieto se haya tardado 265 días en responderle por primera vez al magnate

CIUDAD DE MÉXICO, 4 de abril de 2016.- Donald Trump es un hombre poderoso y peligroso y México comete un error si no lo enfrenta desde ahora, dice el reconocido periodista Jorge Ramos, autor del libro Sin Miedo, Lecciones de Rebeldes y Poderosos, editado por Grijalbo. “Donald Trump es un hombre muy poderoso, muy peligroso y México comete un error gravísimo si no lo enfrenta desde ahora.

Es muy triste que el presidente Enrique Peña Nieto se haya tardado 265 días en responderle por primera vez y es muy peligroso para México porque no sólo pudiera comenzar una guerra comercial con México que costaría miles de empleos, sino que podría tratar de deportar a seis millones de mexicanos en dos años con enormes violaciones a derechos humanos”, dice en entrevista telefónica con Quadratín.

Ramos sabe de qué habla: el conductor del Noticiero en español de Univisión fue declarado persona non grata en la campaña del magnate que aspira a convertirse en candidato a la presidencia por el Partido Republicano, luego de que el 25 de agosto de 2015 al intentar cuestionar a Trump sobre sus propuestas, fue expulsado por el equipo de seguridad.

 

Lee más AQUÍ