QUERÉTARO, Qro., 12 de mayo de 2016.- Tras tremenda persecución policial sobre la Carretera México-Querétaro, se logró capturar a tres sujetos que minutos antes asaltaron un negocio de la empresa Telcel, ubicado en avenida 5 de Febrero.

Los elementos la Policía Municipal de Querétaro recibieron el reporte de un robo con violencia en un comercio ubicado el cruce de la avenida 5 de Febrero y Xicotencatl, en la colonia Niños Héroes, indicando además que escapaban a bordo de una camioneta.

De ese modo y con las características del vehículo de los asaltantes, de inmediato se implementó un operativo de búsqueda y se detectó la unidad circulando en la carretera México-Querétaro, en dirección a la Ciudad de México.

Fue entonces que comenzó una persecución sobre la autopista y esta culminó en El Colorado, El Marqués, donde también se sumaron elementos de la Policía Estatal y Municipal de esa demarcación.

Sin embargo, fueron los policías de Querétaro quienes lograron capturar a los tres delincuentes, además de que detectaron el arma de fuego y el botín, mismos que aventaron a la orilla de la carretera.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público.