El señor Capitaine indicó que se solicitará que los testigos vuelvan a declarar, así como que las pruebas que presentó la familia Fernández se tomen como obtenidas a la fuerza.

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de mayo de 2016.- Tras la detención de Enrique Capitaine Marín, uno de los cuatro jóvenes conocidos como Los Porkys acusados por la presunta violación de una joven en Veracruz, el señor Felipe Capitaine adelantó que defenderá a su hijo «con todo». Por lo pronto, se reservará el derecho a declarar.

Además de este derecho, el señor Capitaine indicó que se solicitará que los testigos vuelvan a declarar, así como que las pruebas que presentó la familia Fernández se tomen como obtenidas a la fuerza.

En entrevista telefónica para Radio Fórmula, el señor Capitaine señaló que aún no ha definido a un abogado para la defensa de su hijo; sin embargo, «anoche estuve trabajando con un amigo mío (…) Vamos a apegarnos al (Artículo) 20 Constitucional, a esperar las 144 horas que nos permite la ley a partir de que está la detención, ya oficial».

Lee más AQUÍ