Fueron hallados en un predio en las inmediaciones del Fraccionamiento Industrial La Noria, en el municipio de El Marqués, Querétaro

QUERÉTARO, Qro., 7 de abril 2016.- La Procuraduría General de Justicia del Estado informa, que como resultado de una diligencia de cateo fueron asegurados tres tráileres (remolques) que contaban con reporte de robo en el estado de Durango.

En las últimas horas acudió ante el Ministerio Público una persona que dijo ser apoderado legal de una empresa de transportes, refiriendo que a finales de febrero les habían robado diversos remolques en el municipio de Gómez Palacio, en el estado de Durango.

Dijo que las unidades contaban con un sistema de rastreo satelital y que en fecha reciente habían sido ubicadas en las inmediaciones del Fraccionamiento Industrial La Noria, en el municipio de El Marqués, Querétaro.

La Policía de Investigación del Delito (PID) realizó las verificaciones correspondientes y proporcionó información al Ministerio Público, quien solicitó y obtuvo orden de Cateo ante el Juez Noveno de Primera Instancia Penal del Primer Distrito Judicial de Querétaro.

Durante el desarrollo de la diligencia se localizaron tres remolques: el primero marca Hyunday, modelo 2002, con número de serie 3H3V532C52T039322; otro marca Hyunday, modelo 2013, con número de serie 3H3B532C3DT326015; y otro marca Wabash, modelo 2005, con número de serie 1JJV532W85L953935; todos estos contaban con reporte de robo vigente, por lo que fueron asegurados.