CORREGIDORA, Qro., 7 de abril de 2016.-Gracias a la cultura de la denuncia ciudadana, elementos de la Policía Municipal de Corregidora, realizaron el aseguramiento y recuperación  de un vehículo con reporte de robo en la colonia Desarrollo Hidalgo.

 

La recuperación de la unidad se llevó a cabo luego de una llamada al número de emergencia 066, por parte de la ciudadanía, donde se hizo un reporte sobre un vehículo abandonado en la vía pública, el cual presentaba desvalijamiento.

 

Al acudir al llamado los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, se trasladaron a la calle Miguel Hidalgo, esquina Calle 7, donde detectaron un automóvil marca Seat, tipo sedán Ibiza, color amarillo, modelo 2004, con placas de circulación 802SEB para el Distrito Federal, el cual contaba con huellas visibles de desvalijamiento, faltándole piezas como asientos, faros de niebla, y el neumático posterior del lado izquierdo.

 

Al reportar el hallazgo a cabina para determinar el estatus de la unidad, se comprueba que  cuenta con reporte de robo vigente, por lo que es asegurada de inmediato y trasladada a la Agencia especializada en la Recuperación y Devolución de Vehículos Robados, donde se inició el número de Averiguación Previa. AIRV/916/2016.