Revelan plan ‘tumba casillas’
El precandidato a la presidencia municipal de Corregidora negó desbandada de panistas en el municipio.
QUERÉTARO, 15 de marzo.- El precandidato a la presidencia municipal de Corregidora, Mauriko Kuri, aseguró que si se ratifica su candidatura, le responderá al panismo queretano con una de las mejores campañas.
Aunque insistió que no es un militante del albiazul, dijo que trabajará con el panismo y para el panismo, porque coincide con la ideología de este partido político.
Frente a quienes dijeron estar en contra de designación como precandidato y amenazaron con abandonar el partido, defendió su legitimidad porque tiene el apoyo de más de mil 500 panistas en Corregidora y negó que haya una desbandada de 200 militantes del PAN en ese municipio.
Al asistir a la asamblea panista en Juriquilla para la toma de protesta de la Estructura Electoral del partido en Querétaro, afirmó que «soy un invitado, no formo parte de Acción Nacional pero sí coincido con su filosofía».
La semana pasada se anunció una supuesta desbandada de unos 200 panistas en el municipio de Corregidora, supuestamente por la inconformidad ante la designación de Mauricio Kuri como candidato.