QUERÉTARO, Qro., 27 de mayo 2016.- Un terrible accidente ocurrido en el kilómetro 39 del Libramiento Surponiente dejó como saldo a un hombre sin vida, este de aproximadamente 50 años de edad, quien se desplazaba a bordo de un automóvil compacto y al intentar retornarse se incorporó sin precaución al contraflujo y fue impactado por una camioneta, de la cual resultaron tres personas lesionadas.

El hecho se dio precisamente a la altura de Santa Rosa Jáuregui, donde la unidad compacta circulaba en dirección Celaya y de pronto intentó retornarse, pero al invadir el carril de alta del sentido a San Luis Potosí fue embestido por una camioneta.

El impacto fue tal que la camioneta destrozó el automóvil y con el golpe el conductor de dicho vehículo salió proyectado, quedando sin vida en ese lugar.

Paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), así como de Protección Civil Municipal atendieron a tres personas que resultaron lesionadas, una de ellas es una mujer de 85 años que tuvo laceraciones importantes en la cara, por lo que fue llevada de urgencia al Hospital General.

Del percance tomó conocimiento la Policía Federal, con el apoyo de elementos de la corporación municipal de Querétaro.