Realizarán reformas al reglamento de anuncios espectaculares para el próximo semestre

CORREGIDORA, Qro., 2 de marzo 2016.- El Secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas Miguel Ángel Bucio Reta, informó que trabajan en un nuevo reglamento de imagen urbana para regularizar la colocación de anuncios en la vía pública.

«El nuevo reglamento que va a estar influyendo en este tipo de publicidad y no se han otorgado nuevos permisos de espectaculares por el tema de la imagen urbana y la explotación de espacio público y mejorar la imagen urbana es lo que buscaría este nuevo reglamento que se propone en el Ayuntamiento”.

Las reformas al reglamento serán presentandas el próximo semestre donde se tendrán las especificaciones necesarias para la colocación de anuncios, por este motivo no están otorgando permisos de más anuncios espectaculares.

“El reglamento de imagen urbana hay reglas muy claras para este tipo de publicidad y estamos haciendo una revisión en conjunto con el Ayuntamiento del reglamento».

Este nuevo reglamento no solo estará enfocado a los anuncios espectaculares sino se realizará un diagnóstico de toda la publicada que hay a fin de que este regularizada.