Se desempeñaba como vigilante en una granja.

QUERÉTARO, Qro., 2 de marzo 2016.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJ) informó que detuvieron a una persona que participó en un robo de aves.

En un comunicado, la dependencia informó que elementos de la Policía de Investigación del Delito (PID) se encontraban efectuando un recorrido de vigilancia en las inmediaciones de la comunidad El Tejocote, perteneciente al municipio de Tequisquiapan, cuando detectaron que el conductor de una camioneta realizó maniobras evasivas al percatarse de la presencia policial, por lo que de inmediato se montó un operativo para darle seguimiento.

Una vez que se le dio alcance a la unidad marca Nissan, tipo caja larga, se le marcó el alto y se entrevistó al conductor. Asimismo, se realizó una revisión del vehículo y en el interior se encontraban 20 pollos, sobre los cuales el sujeto refirió que los había robado de una granja en la que trabajaba como vigilante.

Los elementos le hicieron saber que había incurrido en una conducta delictiva y lo remitieron ante el Ministerio Público para los trámites legales correspondientes.