CIUDAD DE MÉXICO, 22 de abril de 2016.- Usuarios de redes sociales difundieron un video en el que se muestra a Lorena Daniela Aguirre, una joven de 18 años de edad, que fue detenida por policías municipales luego de que estrellara su camioneta contra varios automóviles mientras conducía en estado de ebriedad en la zona de Tepetapa, en Guanajuato.

De acuerdo con la descripción del video original publicado en el Facebook de Tv Guanajuato Canal 8, los hechos ocurrieron el día de ayer cuando la joven que viajaba a bordo de una camioneta modelo Rogue junto a otros dos muchachos raspó un vehículo luego de esquivar a una persona que cargaba a un bebé que iba cruzando la calle.

Según lo publicado en SinEmbargo, al percatarse del daño causado al vehículo, los jóvenes intentaron darse a la fuga pero terminaron estrellándose contra varios carros que estaban estacionados en la calle. Tras el segundo accidente, los muchachos trataron de escapar de nueva cuenta pero fueron detenidos por uno de los conductores perjudicados quien colocó su vehículo frente a la camioneta.

Lee más AQUÍ