Revelan plan ‘tumba casillas’
El aspirante panista a la alcaldía de Corregidora recorrió la colonia Valle Diamante donde expresó que apostará por la tecnología y 2 arcos de seguridad con los estados colindantes.
CORREGIDORA, Qro., 15 de abril de 2015.- El candidato del PAN a la presidencia municipal de Corregidora, Mauricio Kuri, aseguró que es deber de los gobiernos garantizar la seguridad patrimonial y física de los habitantes «y esa, será mi tarea durante los próximos tres años”.
Lo anterior durante su recorrido por la colonia Valle Diamante, donde aseveró que hará del municipio la demarcación más segura del estado, a través de la creación de empleos, la prevención y la capacitación de los cuerpos de seguridad. Respecto al empleo, afirmó que con el nuevo libramiento en Paseo Palmillas, existe una gran oportunidad para atraer parques industriales.
Gracias a esta vialidad, los habitantes de las 20 comunidades que existen en Corregidora se verán beneficiados y tendrán la oportunidad de cambiar su realidad, dijo Kuri, pues además, permitirá surtir mano de obra y material para tres importantes armadoras de Guanajuato.
Con capacitaciones en materia de prevención y derechos humanos, así como con nuevo equipamiento, reforzará a los elementos policiacos. Además, detalló que apostará por la tecnología con un número considerable de cámaras de video vigilancia instaladas estratégicamente y la colocación de dos arcos de seguridad en las entradas y salidas de la frontera con Guanajuato y Michoacán.
Reafirmó que el verdadero cambio no lo hace el gobierno, sino los ciudadanos y por ello, se comprometió a encabezar un gobierno cercano a la gente, de calidad y calidez.
Que el gobierno de Corregidora llegue con una visión más empresarial puede hacer del municipio una zona más productiva, prometió el candidato, pues podrá ofrecer más al ciudadano, sin la necesidad de gastar más recursos.