QUERÉTARO, Qro., 19 de junio de 2014.- Policías municipales de Querétaro aseguraron el día de hoy en inmediaciones de la colonia Milenio III, a tres individuos como probables partícipes del delito de robo a casa habitación.

Dentro del dispositivo que se efectúa en la zona, los oficiales en la calle Senda de las Calandrias de la colonia Milenio III, observaron un vehículo Mazda CX7, color morado, cuyas características coincidían con las que se habían reportando días antes por dañar el acceso de una vivienda para ingresar, pero los tripulantes al verse sorprendidos huyeron.

A bordo del vehículo iban tres sujetos; tras pedirles detener su marcha, los policías municipales los cuestionaron, mismos que indicaron llamarse David Alejandro N, de 21 años de edad; Emmanuel N, de 26 años, y Luis Alberto N, de 23 años.

Los individuos traían diferentes teléfonos celulares de la marca Samsung y Nokia, y una bolsa de color negro que al pedirles mostrar el contenido tenía diversos artículos de joyería, así como al interior del auto se observó una maleta abierta que contenía herramientas.

Para acreditar la propiedad de los objetos, los elementos municipales les solicitaron los documentos, pero los sujetos mostraron actitud sospechosa y dijeron no contar con la misma.

Finalmente y para deslindar su responsabilidad legal, los policías municipales les informaron sus derechos como detenidos y fueron remitidos ante la autoridad ministerial de la agencia No. IIIA.

De igual forma se puso a disposición la camioneta con placas de circulación MDE7947 para el Estado de México.