Este fin de semana, se
 realizará una expo para 
dar a conocer las oportunidades turísticas.

 

QUERÉTARO, Qro., 9 de julio de 2015.- La Sierra Gorda de Querétaro atrae 10 por ciento del total de turismo en el estado; recibe al año a 200 mil visitantes y capta una derrama económica de mil millones de pesos, de acuerdo con información de la Secretaría de Turismo (Sectur) local, publica El Economista.

En este sentido, para impulsar y consolidar su desarrollo turístico, del 10 al 12 de julio se efectuará la Expo Sierra Gorda 2015, en el centro de la ciudad.

Durante tres días, Plaza de Armas albergará a productores y turoperadores, quienes ofertarán sus servicios hacia la zona norte del estado; se espera el arribo de 5 mil asistentes, informó el secretario de Turismo de Querétaro, Mauricio Salmón Franz.

“Es un escenario valioso que cada año tenemos para dar oportunidad a los distintos productores, a los mismos turoperadores que se encuentran en la Sierra, (para que puedan) mostrar sus productos y servicios que ofrecen”, dijo Salmón Franz.

Productos gastronómicos, artesanales, así como productos turísticos de la región serrana, de hotelería y la Ruta de la Sierra Gorda se ofertarán en la expo.

 

Sigue la nota en El Economista