Presupuesto garantiza programas y elección judicial, celebra Sheinbaum
El gobernador aseguró desconocer que por un error legislativo desaparece la Secretaría de Desarrollo Social, a cargo de Agustín Dorantes
QUERÉTARO, Qro., 14 de octubre del 2015.- Si hay que hacer un arreglo a la ley lo haremos, sostuvo el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, luego de que se dio a conocer que por un error legislativo desaparece la Secretaría de Desarrollo Social, a cargo de Agustín Dorantes.
Leer: Por error legislativo desaparece Secretaría de Desarrollo Social
«Si hay que hacer un arreglo a la ley lo haremos, porque tiene que existir la secretaría de desarrollo social que haga un diagnóstico con los polígonos de pobreza, donde se necesita una política social y no a capricho de un gobernante», enfatizó.
El mandatario estatal aseguró que desconoce tal información. Sin embargo, consideró que si es necesario hacer un arreglo a la ley, se hará, puesto que es necesario que exista dicha secretaría, a fin de que se encargue de la política social del estado.
«No lo tengo registrado, pero si hay algo lo checaremos, lo que no puede ser ya es que la política social del estado sea a través del gobernador en turno y de su partido político que representa», concluyó.