QUERÉTARO, Qro., 31 de julio de 2014.- La empresa gasera le hará frente a todos los daños económicos y humanos que ocasionó el accidente en la zona de Cerrito Colorado, aseguró el presidente municipal Roberto Loyola Vera.

Afirmó que la empresa le hará frente a los daños que se causaron, incluso si existen problemas en la estructura de las viviendas, por lo que la autoridad municipal se mantendrá atenta a las demandas de la población.

A una de las niñas lesionadas se le trasladó a la ciudad de México para recibir atención especializada por las quemaduras que sufrió y se tiene comunicación por las necesidades de la menor.

“La empresa deberá hacerse responsable y nosotros estaremos atentos a que así suceda, es una empresa establecida en la ciudad, una empresa que tiene raíz en la ciudad, he hablado con funcionarios de primer nivel de la empresa y ratifican su compromiso para hacerle frente a la circunstancia”, aseveró.

En otro tema, el presidente municipal dijo desconocer denuncias ciudadanas sobre grupos delincuenciales que pretendan cobrar algo a los comerciantes queretanos e invitó a la población a tenerle confianza a la autoridad para exigir una atención inmediata si se presentan esos casos.