Choque frontal entre 2 autos en la libre a Celaya
QUERÉTARO, Qro., 28 de julio de 2014.- El Ministerio Público acreditó la probable responsabilidad de Leonardo Amauri Zayas Barrios y Verónica López Hernández, en la comisión de delitos contra la salud como narcomenudistas.
Esta resolución se derivó luego de un operativo elaborado por personal de la Policía de Investigación del Delito, en las colonias Rancho San Pedro y Lomas del Carmen, tras diversos reportes ciudadanos.
En este operativo, se logró la ubicación de una camioneta Jeep Cherokee de color gris, que había sido reportada por vecinos de la zona como la unidad donde se transportaban algunas personas encargadas de distribuir narcóticos.
Por esta causa fue que los agentes investigadores interceptaron dicha unidad al tiempo que explicaron a sus tripulantes que realizarían una revisión, a la que estos accedieron.
Durante la inspección de la camioneta fueron localizados 45 envoltorios con sustancia similar a la metanfetamina, por lo que la pareja fue puesta a disposición del Ministerio Público, al igual que la unidad en la que se desplazaban.
Una vez que peritos analizaron toda la sustancia asegurada, se confirmó que se trataba de metanfetaminas, por lo que Leonardo Amauri Zayas Barrios y Verónica López Hernández fueron puestos a consignados ante la autoridad judicial, que dictó sentencia