Revelan plan ‘tumba casillas’
QUERÉTARO, Qro., 10 de abril de 2015.- En una reunión que sostuvo con el gremio de la lucha libre, el candidato panista al gubernatura de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, aprovechó para ponerse la máscara y posar con algunos miembros de este deporte.
En la imagen aparecen enmascarados Pancho Domínguez, el luchador El Pantera y Marcos Aguilar, candidato del PAN a la alcaldía capitalina.
“Sabemos de la necesidad que tienen de contar con certeza y condiciones para poder ejercer dignamente sus respectivas profesiones, como instalaciones adecuadas a sus necesidades, representantes debidamente acreditados, un padrón oficial y una promoción efectiva, así como con puertas abiertas para participar activamente en la vida pública de nuestro estado”, expresó Pancho Domínguez.
El payaso Bambi solicitó a los candidatos “abrir los espacios a la recreación y cultura. Espacios que son tan importantes, como son los payasos. Tenemos la fuerza para trabajar, hacer las cosas positivas y hacer felices a las familias.”
El luchador Pantera aseguró que “los candidatos van a luchar por un Querétaro mejor. El pantera desde este momento deja de ser el Internacional Pantera, para convertirse en el Pantera Azul (…) El equipo de panteras azules está listo. ¡Vamos a luchar juntos por Querétaro!”.
Pancho Domínguez reiteró que su única alianza es con los ciudadanos y de esa forma logrará ser contratado como Gobernador, a fin de ayudar a mejorar la economía de Querétaro para que suban los ingresos de las y los ciudadanos.
“Para mejorar las condiciones de su actividad necesitamos escucha, orden y seguimiento. Vamos a acompañarlos y ofrecerles apoyo para constituir sus agrupaciones, les acercaremos asesorías fiscales para hacer sus declaraciones de impuestos, existirá una política de contratación del Gobierno para eventos, a fin de que se recurra al talento de casa, a su talento”.