Generará 32 mil empleos para que encuentren oportunidades laborales.

QUERÉTARO, Qro., 15 de mayo de 2015.- “Les digo que cuentan con todo mi respaldo, quien se mete con los jóvenes, se mete con Pancho Domínguez”, esto lo aseguró el candidato del PAN al Gobierno del Estado de Querétaro, Francisco Domínguez Servién.

En reunión con jóvenes, Pancho Domínguez presentó sus cuatro ejes de acción: que baje la inseguridad, que suba tu ingreso, que a todos nos vaya bien y que nada nos detenga; con los que busca recuperar la paz de Querétaro, detonar su crecimiento económico, poner piso parejo para todos y desarrollar un plan integral de movilidad.

En lo referente a propuestas, comentó que va por “la niñez para que tengan escuelas y espacios deportivos dignos. No más cuotas escolares porque mi gobierno irá por el mantenimiento de las escuelas”.

Para los jóvenes propuso “100 mil becas para que continúen sus estudios. Apoyo total para quienes quieran ir a la universidad. Los jóvenes demandan empleos y sueldos bien remunerados, por eso vamos abrir la puerta para quien quiera su primer empleo, recibirán la mano del gobierno (…) Mi compromiso, generar 32 mil empleos cada año para que encuentren oportunidades laborales y bien pagados”.

Sobre el hecho lamentable, donde un brigadista panista fue golpeado, el candidato aseguró, “no vamos a permitir que toquen a un joven más, lo que vimos ayer fue pandillerismo puro. Les digo que cuentan con todo mi respaldo, quien se mete con los jóvenes, se mete con Pancho Domínguez. No están solos, tienen el apoyo de Pancho Domínguez. Vamos a dar la batalla porque no saben ganar con propuestas”.

“No le vamos a permitir que nos quiten un solo voto porque vamos de la mano de los jóvenes y de todas las familias que nos han dado la confianza. No caigan en la provocación. En Pancho Domínguez tienen un amigo y tendrán siempre la puerta abierta”, finalizó.