QUERÉTARO, Qro., 20 de marzo de 2014.-Desde las 8:30 horas de este jueves se dieron cita en el un restaurante ubicado en la calle Epigmenio González de la capital queretana, decenas de militantes del Partido Acción Nacional (PAN) afines al proyecto a la candidatura por la dirigencia nacional de Gustavo Madero; donde en punto de las 9:00 horas se prevé compartirán un desayuno con el candidato y su equipo de trabajo.

Gustavo Madero llegó al restaurante acompañado de Ricardo Anaya y el alcalde de Corregidora, Antonio Zapata, quienes presentaron sus proyectos a la dirigencia nacional del PAN.

Al ingreso de los integrantes de la fórmula, los panistas presentes comenzaron a correar «Anaya gobernador», para impulsar el deseo del legislador con licencia.

Entre los invitados se encuentran la alcaldesa de Huimilpan, María García, los diputados locales Jorge Lomelí y Alejandro Cano, así como panistas de primer nivel como José Luis Sáenz, quienes estarán respaldando el proyecto de campaña de Gustavo Madero en el estado de Querétaro.

La reunión se lleva a cabo a puerta cerrada y de manera privada, por lo que no hay acceso a medios de comunicación.