Jorge Vázquez / Quadratín
Reconoció que se tienen muchas necesidades en las comunidades, por lo cual destacó que es necesario trabajar juntos para combatirlas.
QUERÉTARO, Qro., 22 de mayo de 2015.- Roberto Loyola Vera acompañado de su esposa Lucy Huber de Loyola se reunieron con habitantes de la comunidad de Sanfandila en el municipio de Pedro Escobedo para dar a conocer sus propuestas de campaña, asimismo pedir el voto para el próximo 7 de julio.
Durante el evento el candidato a la gubernatura por el Revolucionario Institucional se hizo acompañar la candidata a la presidencia municipal, así como cerca de 700 personas que respaldaron su propuesta de trabajo.
Ahí el candidato se comprometió a trabajar de la mano con los habitantes de la localidad para atender las necesidades que presenta Sanfandila.
«Cuando el gobierno vaya a gastar que ocupe a los de aquí y el dinero se queda aquí.(…) Pedro Escobedo es altamente productivo y tenemos que apoyar; agrupemos lo que hay para que el esfuerzo que hacen lleven más beneficio a su bolsa y a su familia».
Reconoció que se tienen muchas necesidades en las comunidades, por lo cual destacó que es necesario trabajar juntos para combatirlas.
«La transformación de las comunidades va a necesitar de un trabajo compartido y hay mujeres y hombres participaron en ese drenaje, tenemos muchas necesidades las comunidades han crecido y tenemos que recuperar el tiempo y de todos los municipio vienen años de mucho trabajo. Estamos dispuestos hacer equipo con los ciudadanos que son los que mejor saben hacerlo. Y esos retos los tenemos que enfrentar juntos y necesitamos ganar la elección.Tenemos que trabajar para que llegue el trasporte y los niños tengan el futuro que merecen y así como venimos y pedimos a que nos apoyen y nos comprometemos a trabajar todos los días».